Senador Rick Scott (R) se reúne con hispanos republicanos en West Palm Beach
WEST PALM BEACH, Fla. “Un sueño hecho realidad,” fue la frase de bienvenida de Lidia Maldonado, presidente del Latino Republicans del Condado Palm Beach, al senador Rick Scott durante su visita en West Palm Beach.
Organizado por los Latinos Republicans del Condado Palm Beach, visitó el restaurante Don Ramón de Dixie Highway, West Palm Beach, el miércoles, como parte del recorrido de campaña, se reunió con aproximadamente 100 republicanos que le mostraron su apoyo al senador que busca reelegirse a un segundo término.
Scott habló sobre la importancia del voto en estas elecciones, “El condado puede marcar la diferencia en las elecciones, puede convertirse en rojo”.
Scott contestó preguntas sobre el incidente del domingo en que el comediante Tony Hinchcliffe realizó chistes despectivos sobre Puerto Rico, en el mitin de Donald Trump el domingo en el Madison Square Garden, Nueva York, Scott dijo que “ha dejado muy claro en que los puertorriqueños son parte importante de nuestro estado. Tenemos muchos puertorriqueños aquí. Es importante que nos aseguremos que los puertorriqueños tengan todas las oportunidades.”
Trump, en varias entrevistas televisivas el martes, dijo no conocer al comediante en cuestión. Por su parte, el presidente Biden se refirió a los seguidores de Trump como basura.
“La única basura que veo flotando allí son sus seguidores,” dijo Biden.
La Casa Blanca aclaró el comentario de BIden diciendo “que se había referido al comentario ofensivo sobre Puerto Rico hecho por los seguidores de Trump en el Madison Square Garden, refiriéndose al mitin como una basura.”
En la visita de Scott a Orlando la Coalición Puertorriqueña por Rick Scott, anunciaron su apoyo a Rick Scott.