“Aparente intento de asesinato” contra Trump, según el FBI
Un sospechoso se encuentra detenido en el Condado Martin
WEST PALM BEACH, Fla. — La Oficina del Sheriff del Condado Martin, detuvo un vehículo en un tramo de la carretera interestatal I-95 norte, a la altura de la milla 714 y un sospechoso se encuentra detenido, presuntamente relacionado con un incidente que involucro disparos en el Trump International Gulf Club en West Palm Beach.
Un arma AK47 fue recuperada cerca la campo de golf, donde se encontraba el expresidente jugando golf. El suceso ocurrió alrededor de ls 2 p.m. dijeron las autoridades.
Los agentes del servicio secreto se encuentran cerca mientras Trump, el campo de golf se encontraba parcialmente cerrado mientras el presidente jugaba, cuando los agentes notaron un arma de fuego, Tratando de empujar la boca de un arma a través de la cerca, fue entonces que los agentes dispararon.
Ric Bradshaw, sheriff de la Oficina del Sheriff del condado Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés) dijo que conferencia de prensa que un testigo vio como el sospechoso tiro un arma y se marchó en un SUV auto negro Nissan, el testigo le tomo una foto a la placa del auto, “así pudimos identificar el auto y detenerlo en el Condado Martin,” dijo Bradshaw.
Según el FBI, se trató de “un aparente intento de asesinato”. Es el segundo intento de asesinato hacia el expresidente Trump en menos de un mes.
Esta es una noticia en desarrollo.