Marco Rubio, no será el candidato a la nominación para la vicepresidencia republicana
El senador de la Florida de origen cubano, fue uno de los finalistas

MILWAUKEE — Donald Trump ha hecho su decisión sobre quién será su compañero de fórmula, según una fuente familiar que hablo anónimamente.
El elegido por Trump se espera aparezca en la Convención Nacional Republicana, más tarde el lunes, donde sea formalmente anunciado quién será el vicepresidente.
Marco Rubio, senador de la Florida, uno de los favoritos como candidato a la vicepresidencia, fue informado que él no será el compañero de fórmula de Trump, de acuerdo a una fuente anónima familiarizado con la conversación.
La votación para confirmar la nominación del candidato a la vicepresidencia se espera suceda el lunes, de acuerdo con una persona ligada estrechamente al itinerario de la campana, aunque la persona dijo que Trump podría cambiar de pensamiento.
Se presume que la lista de candidatos se ha resumido a dos, el senador de Ohio, JD Vance y el gobernador de North Dakota Doug Burgum.
Vance con solo 39 años de edad, podría traer energía a la campana y atraer a los votantes del milenio, pero carece de experiencia, ya que hace solamente dos años que fue elegido como gobernador.
Burgum aportaría una mano firme y negocios, aunque Trump ha señalado que una ley sobre el aborto que ha sido altamente restrictiva podría perjudicar.