Alertan sobre estafa telefónica dirigida a dueños de mascotas perdidas
Solicitan dinero diciendo que las mascotas están heridas
La División de Cuidado y Control de Animales (ACC por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Pública del Condado de Palm Beach quiere informar a la comunidad que recientemente los estafadores se han dirigido a propietarios de mascotas perdidas.
Los miembros de la comunidad preocupados que publican su información de contacto en uno de varios sitios web de mascotas perdidas (enlaces a continuación) están recibiendo llamadas de alguien que se identifica como empleado de ACC.
Las personas que llaman informan que los animales perdidos están heridos y que los propietarios deben enviar dinero de inmediato para abordar las necesidades médicas urgentes de sus mascotas y salvar sus vidas.
ACC NUNCA pedirá dinero por teléfono y seguirá tratando a los animales heridos mientras intenta localizar a sus dueños. Si recibe una llamada sospechosa, repórtelo a las autoridades y a la agencia donde figura su mascota perdida. No transfiera dinero a nadie que llame sobre la pérdida de su mascota. Todas las mascotas perdidas o encontradas y retenidas en ACC se publican en nuestro sitio web: pbcgov.com/SNAP
PBC Animal Care & Control está ubicado en 7100 Belvedere Road en West Palm Beach, justo al oeste de Florida Turnpike. Para obtener más información, llame al (561) 233-1200 o visite el sitio web, pbcgov.com/animal