Hombre se hace pasar por dueño de propiedad para alquilarla
El hombre enfrenta varios cargo incluyendo el de estafar una anciana en menos de $10,000
STUART ― Un hombre se hizo pasar por dueño de propiedad estafó a un inquilino en varios miles de dólares, según el reporte policiaco.
Según la policía de Stuart dijo que Nicholas John Gulotta, le hizo creer a una mujer que podía rentarle la propiedad, pero el propietario del inmueble dijo que Gulotta no tenia permiso para rentar la propiedad a nadie.
De acuerdo al record policiaco Gulotta vecino de Stuart enfrenta cargos por alquilar una propiedad con intención de estafar en mas $300, y de explotar a un anciano por la cantidad de menos de $10,000.
Según la policía, la supuesta estafa se descubrió, cuando los agentes respondieron a una disputa entre un presunto inquilino que había estado viviendo en la propiedad por tres meses, y un dueño que decía que el inquilino no estaba autorizado para habitar la vivienda.
La inquilina le dijo a la policía que esta alquilando la propiedad a Gulotta, quien dijo ser el dueño de la misma.
La mujer le mostro a la policía el contrato de arrendamiento, donde Gulotta aparecía como el propietario.
Según la policía Gulotta dijo que estaba en tratos para comprar la propiedad, por lo que podía subalquilar, sin embargo el dueño Gulotta administraba otras propiedades del dueño y nunca estuvo autorizado para administrar o cobrar alquiler por la propiedad en cuestión, que estaba vacante desde la pandemia del COVID-19.
La inquilina dijo que se mudó de su residencia anterior al ser convertida en un Airbnb. Gulotta ofreció alquilarla y le hizo firmar un contrato de arrendamiento pagando un total de $8,500 según el record policiaco.