Dos hombres se declaran culpables en una corte federal por fraude al Medicare
El fraude asciende a más de $67 millones de dólares
FORT PIERCE, Fla. — Daniel M. Carver de 36 años, vecino de Boca Raton y Louis “Gino” Carver de 32 años, vecino de Delray Beach, se declararon culpables, de defraudar al Medicare en más de $67 millones de dólares, en reclamaciones falsas de exámenes genéricos y equipos médicos a pacientes que no lo necesitaban, además de sobornos.
Daniel Carver se declaró culpable, ante la jueza federal de distrito Aileen M. Cannon, en la corte del Distrito Sureste de la Florida en Fort Pierce de conspiración para cometer fraude del sistema de salud, fraude electrónico, conspiración de fraude contra el gobierno de Estados Unidos y recibir sobornos y enfrenta una pena de hasta 25 años de cárcel, por su parte Louis Carver se declaró culpable de conspiración para cometer fraude con el sistema de salud y enfrenta una pena de 10 años de encarcelamiento.
Otras cinco personas implicadas en el caso, también se declararon culpables y esperan ser sentenciadas. Tres personas más deberán comparecer ante un juicio programado para comenzar el 26 de septiembre.
Según los records judiciales Daniel Carver era el propietario y administrador de un centro de llamadas a beneficiarios del Medicare que ofrecía los exámenes y equipos médicos innecesarios.
Louis Carver quien también trabajaba en el centro era el propietario de un laboratorio que suministraba las reclamaciones de pruebas de laboratorios falsas.