Florida avanza en reformas fiscales con cuatro proyectos de ley que buscan reducir impuestos a la propiedad
Legisladores aseguran que las ciudades y condados han incrementado los impuestos en $18 mil millones en tres años; se busca proteger la educación y la seguridad pública mientras se alivian las cargas fiscales

WEST PALM BEACH, Fla. — La discusión sobre la reforma de los impuestos a la propiedad en Florida comienza a intensificarse luego de que cuatro proyectos de ley lograran superar un obstáculo clave en Tallahassee.
Legisladores sostienen que las ciudades y condados del estado han incrementado los impuestos a la propiedad en hasta $18 mil millones durante los últimos tres años.
Toby Overdorf, representante estatal y copresidente de un comité selecto de la Cámara de Representantes, lideró la creación de varios proyectos de ley, de los cuales cuatro acaban de pasar el Comité de Asuntos Estatales: HJR 201, HJR 205, HJR 209 y HJR 211. Estos proyectos incluyen medidas como eliminar impuestos no relacionados con la educación para propietarios con residencia permanente, mayores de 65 años, y aumentar la exención de la vivienda para propietarios con seguro.
Publicidad
Durante el verano, el comité y el CFO del estado dialogaron con ciudades y condados sobre sus ingresos fiscales y gastos.
Los legisladores buscan soluciones que permitan a los votantes decidir en noviembre próximo.



