Hispana es acusada de dirigir redes de trata de personas y prostitución familiar en el condado de Palm Beach
La mujer dirigía al menos cuatro burdeles activos en Lake Worth y West Palm Beach
CONDADO PALM BEACH- Una mujer de West Palm Beach fue arrestada la semana pasada, acusada de operar múltiples redes de trata de personas y prostitución en el condado de Palm Beach, presuntamente junto a su esposo y su hermano.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach (PBSO por sus siglas en inglés), Laura Saucedo Torres, de 31 años, dirigía al menos cuatro burdeles activos en Lake Worth y West Palm Beach. Las investigaciones señalan que el grupo familiar anunciaba a mujeres jóvenes para servicios sexuales y utilizaba amenazas para mantener el control de las víctimas.
Los detectives identificaron tres de los lugares en Lake Worth —en Allison Court, A Street y D Street— y otro en 30th Court en West Palm Beach.
Las autoridades detallaron que la red de Saucedo Torres tenía vínculos con otro burdel desmantelado en febrero, donde dos hombres guatemaltecos fueron arrestados por delitos similares de trata.
Durante los operativos del 4 de junio, la PBSO ejecutó seis órdenes de allanamiento, hallando $80,000 en efectivo escondidos dentro de un peluche y registros de más de $18,000 en transferencias internacionales.
Según el informe, una de las víctimas declaró haber sido engañada con una oferta de trabajo como masajista. Al llegar a la dirección, descubrió que se trataba de un burdel y fue amenazada con un arma cuando intentó escapar.
Los investigadores también revelaron que Saucedo Torres viajó a México dejando a sus tres hijos solos, de 17, 12 y 10 años, y que el mayor fue obligado a colaborar en la operación, transportando víctimas y manejando dinero.
Hasta el momento, no se han presentado cargos contra el esposo ni el hermano de Saucedo Torres, según los registros judiciales.



