Publicidad
Condado St. LucieCosta del TesoroFort PierceNoticias Locales

Dos mujeres mueren en Condado St. Lucie, tras vehículo caer en canal

La conductora perdió el control, chocó contra una barrera de seguridad y terminó sumergido en el canal

FORT PIERCE, Fla. — Dos mujeres adultas fallecieron el martes por la mañana en St. Lucie County después de que el vehículo en el que viajaban cayera a un canal, según informó la Patrulla de Caminos de Florida.

De acuerdo con las autoridades, el automóvil se movía en dirección oeste por Orange Avenue cuando, aparentemente, la conductora perdió el control, chocó contra una barrera de seguridad y terminó sumergido en el canal.

Una parte de Orange Avenue fue cerrada al tráfico mientras el equipo de buzos del condado de St. Lucie trabajaba en el rescate. “Contamos con un equipo de buzos de primer nivel que realiza este tipo de trabajos con frecuencia”, señaló Andrew Bolonka, Director de Comunicaciones de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie.

 

Publicidad

Familiares y amigos de las víctimas estuvieron presentes mientras el vehículo era retirado del agua. Según las autoridades, los seres queridos de las fallecidas habían reportado su desaparición entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. El automóvil era un vehículo de alquiler, y las mujeres habían viajado a Miami durante el fin de semana para celebrar un cumpleaños.

Los agentes pasaron varias horas en el lugar recopilando evidencia. Los cuerpos fueron trasladados a la oficina del médico forense, mientras que la Patrulla de Caminos de Florida se encuentra a cargo de la investigación.

Mirta Luaces

Mirta Luaces es egresada de St. Thomas University y FAU, con un título de Multimedia Journalism, ha trabajado para El Nuevo Herald, El Sentinel, el Palm Beach Post, Bajo el Sol de Arizona y para periódicos comunitarios en el Condado Palm Beach, La Guía Gratuita y La Guía News. También, hizo periodismo radial… More »

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Publicidad
Botón volver arriba
Ir al contenido