Policía de West Palm Beach arrestado por cargos de agresión y privación ilegal de libertad
Los cargos están relacionados con un incidente ocurrido el pasado 26 de marzo

WEST PALM BEACH, Fla. — Un agente del Departamento de Policía de West Palm Beach (WPBPD, por sus siglas en inglés) fue arrestado el 30 de agosto por cargos de agresión y privación ilegal de libertad, según confirmaron las autoridades.
El oficial identificado como Justice Feeley-Carim, de 30 años, se entregó en el Centro de Detención Principal del Condado de Palm Beach la noche del sábado. Los cargos están relacionados con un incidente ocurrido el pasado 26 de marzo en la cuadra 4200 de la calle 45.
Tras una denuncia de conducta indebida recibida el 7 de abril, el departamento colocó al oficial en licencia con goce de sueldo y, posteriormente, lo despidió el 16 de abril, mientras la Unidad de Víctimas Especiales del WPBPD realizaba una investigación que determinó que el comportamiento fue de carácter criminal.
Feeley-Carim había ingresado a la fuerza en septiembre de 2024 y aún se encontraba en periodo de prueba cuando ocurrió el hecho. Previamente, había trabajado en el Departamento de Policía de Fort Pierce.
“El compromiso de este departamento es mantener los más altos estándares. Nuestros oficiales serán plenamente responsables de sus acciones. No permitiremos que las conductas de uno manchen el honor y la integridad de quienes sirven con dedicación a esta comunidad cada día”, expresó en un comunicado el jefe de policía, Tony Araujo.
El exagente permanece bajo custodia en la cárcel del condado con una fianza fijada en 200.000 dólares.
Este es un caso en desarrollo y se esperan más actualizaciones en los próximos días.