Investigación sobre la participación de la Universidad de Harvard en el Programa de Intercambio de Visitantes
Todos los patrocinadores que participan en este programa deben cumplir plenamente con las normas relativas a los visitantes de intercambio

El Departamento de Estado de los Estados Unidos está abriendo una investigación sobre la continuidad de la elegibilidad de la Universidad de Harvard como patrocinador del Programa de Visitantes de Intercambio.
Todos los patrocinadores que participan en este programa deben cumplir plenamente con las normas relativas a los visitantes de intercambio, la transparencia en la presentación de informes y un compromiso demostrado con el fomento de los principios de intercambio cultural y entendimiento mutuo en los que se basa el programa.
Para mantener su privilegio de patrocinar a visitantes de intercambio, los patrocinadores deben cumplir con todas las regulaciones, lo que incluye llevar a cabo sus programas de manera que no socaven los objetivos de política exterior ni comprometan los intereses de seguridad nacional de los Estados Unidos. El pueblo estadounidense tiene derecho a esperar que sus universidades defiendan la seguridad nacional, cumplan con la ley y proporcionen entornos seguros para todos los estudiantes. La investigación garantizará que los programas del Departamento de Estado no vayan en contra de los intereses de nuestra nación.