La Patrulla Fronteriza de Nueva Orleans anuncia el éxito de la operación contra inmigrantes ilegales en la autopista I-20
Los inmigrantes procedían de México, Honduras,Guatemala y El Salvador

NUEVA ORLEANS – El Sector de Nueva Orleans de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos ha anunciado hoy la culminación con éxito de la Operación Magnolia, una acción policial de interceptación de carreteras en la zona de Pearl, MS, que se ha saldado con la detención de 25 extranjeros ilegales procedentes de México, Honduras, Guatemala y El Salvador. 22 de los 25 fueron procesados para su expulsión de Estados Unidos, mientras que tres serán procesados en virtud de la ley federal de reingreso tras deportación. (8USC 1326)
Durante la operación de 24 horas de la semana pasada, que se extendió del 17 al 21 de marzo, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Patrulla Fronteriza de Nueva Orleans llevaron a cabo operaciones de control de carreteras a lo largo de la I-20, con la asistencia de las Oficinas del Sheriff de los Condados de Rankin y Hinds. Los agentes de la Patrulla Fronteriza estaban en el lugar para procesar rápidamente a los extranjeros ilegales y comenzar el proceso de expulsión.
«Estas operaciones refuerzan y mejoran la seguridad fronteriza de nuestra nación», dijo el jefe interino de la Patrulla Fronteriza de Nueva Orleans, Adam Calderón. «Seguiremos centrando nuestros esfuerzos de aplicación de la ley en estas peligrosas redes criminales y sus operaciones de contrabando para prevenir el tráfico de personas y otros delitos organizados. Estas iniciativas de aplicación de la Patrulla Fronteriza hacen que nuestra comunidad sea más segura y disuaden a los extranjeros ilegales de intentar infringir las leyes de inmigración de nuestra nación.»
El Sector de la Patrulla Fronteriza de Nueva Orleans tiene jurisdicción sobre un área de siete estados, que abarca 592 condados y parroquias y aproximadamente 362.310 millas cuadradas, incluyendo Luisiana, Mississippi, Alabama, Arkansas, Kentucky, Tennessee, y una parte de la península de Florida.
La oficina del Sector se encuentra en Nueva Orleans, con estaciones situadas en Nueva Orleans, Lake Charles y Baton Rouge, Luisiana; Gulfport, Misisipi; y Mobile, Alabama.